Ricardo “Snoopy” Pérez

Comenzó en las inferiores de Chivas a los 14 años de edad. Sabas Ponce, un histórico del Rebaño, lo vio jugar en un torneo de barrios y lo invito a ser parte de fuerzas básicas.

En poco tiempo el club se percató de sus habilidades como jugador, llamándolo para que jugara en una de las antesalas del máximo circuito, pero debido a su corta edad decidieron bajarlo a las categorías juveniles, a lo cual él no accedió y en menos de dos años se encontraba jugando con el primer equipo.

Dio 12 años de entrega a las Chivas, 3 a los Leones Negros de la U de G y otro más al Irapuato, siendo precisamente en “La trinca Fresera” donde colgaría los botines. Debutó en la temporada 75-76 con las Chivas en un partido frente a los Pumas de Cabinho y Hugo Sanchez, en el cual perdieron 4-0. Con tan solo 16 años de edad y jugando su primer partido como profesional, fue un trago bastante amargo del cual se supo sobreponer rápidamente.

Fue en la temporada siguiente, y hasta la fecha 4 cuando el “Snoopy” anotó su primer gol como profesional. Entro de cambio al min.44 y con su gol hizo que el marcador terminara 1-1 frente a los Tigres.

En sus 12 campañas vistiendo los colores roji blancos, el “Snoopy” marcó alrededor de 70 goles. Pero lo increíble de esto es que una gran parte esos 70 goles fueron convertidos desde el punto penal.

“Snoopy” también jugó varios encuentros con la casaca verde.

Su look, su irreverencia, su estilo y hasta su apodo son sin duda el arquetipo de nuestro folklore mexicano, por ello, Ricardo Perez es sin duda un futbolista Neurona

2 comentarios to “Ricardo “Snoopy” Pérez”

  1. Jose Luis Barbosa Says:

    Un día se le ocurrió declarar que se tiraba sin que lo tocaran, no volvieron a marcarle un penal

  2. ricardo ruiz avalos Says:

    que tal a todos lodel panel de veloz y preciosas. snoopy ese partido fue un fraude del tamaño del mundo se ve que los arrastrados de los directivos aweb le qquerian dar su mugrasa copa a los españoles. a la gente no se le quita de ir a pagar tanto dinero por algo que no vale la pena ya todos sabemos que esos son arregols pero en fin ya que…es mas ya me enoje! me apunto a una parrillada y le mando saludos al armando a lupita a laura y al gus… saludos y nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: